Inicio » Internacionales » Piedad Córdoba: Venezuela tiene que resistir

Piedad Córdoba: Venezuela tiene que resistir

La excandidata a la presidencia de Colombia, asiste por parte del movimiento Poder Ciudadano, donde manifestó que se tiene que mantener la batalla, ganar las que vienen y resistir
    Compartir

ÚN.- La exsenadora de Colombia, Piedad Córdoba, aseguró este domingo que el pueblo de Venezuela tiene que “resistir” al “bloqueo inhumano” del que ha sido víctima en los últimos años.

El pueblo heroico de #Venezuela tiene que resistir, todo es producto de un bloqueo inhumano que no sólo afecta mandatarios sino al pueblo venezolano“, señaló Córdoba desde Cuba, donde participa en el XXIV encuentro del Foro de São Paulo.

La excandidata a la Presidencia de Colombia , asiste por parte del movimiento Poder Ciudadano, donde manifestó que se tiene que mantener la batalla, ganar las que vienen y resistir. “Muy comprometidos para enfrentar lo que ha venido pasando con Lula, con el mismo Rafael Correa, ahora Nicaragua”, indicó la líder colombiana.

“Qué privilegio poder saludar en el #24ForodeSaoPaulo a @dilmabr, la presidenta constitucional de Brasil”, dijo Córdoba, quien saludó a la exmandataria brasileña, Dilma Rousseff, durante su participación en el encuentro de La Habana.

Creado en los años 90 por iniciativa del fallecido líder cubano Fidel Castro (1926-2016) y Lula, como dirigente del Partido de los Trabajadores de Brasil, el Foro de Sao Paulo fue concebida como un espacio de concertación política en la región.

Incluye a partidos políticos de izquierda de Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Agregar Comentario

Click here to post a comment