Inicio » Internacionales » Nuevo terremoto de magnitud 6.9 deja diez muertos en Indonesia

Nuevo terremoto de magnitud 6.9 deja diez muertos en Indonesia

Todas las muertes fueron causadas por el derrumbe de casas, debido a que este desastre natural provocó daños en 151 edificios
    Compartir

ÚN.- Al menos 10 personas han muerto y 24 más resultaron heridas en un nuevo terremoto de magnitud 6.9 que sacudió en horas de la noche de este domingo a la isla de Lombok, en Indonesia, reseñó AVN.

Todas las muertes fueron causadas por el derrumbe de casas, debido a que este desastre natural provocó daños en 151 edificios.

Además, ha causado daños en infraestructuras tales como grietas en carreteras, corrimientos de tierra y cortes de electricidad.

Horas antes de esta sacudida hubo otro temblor de 6.3 en el que murieron otras dos personas, un herido y 1.700 casas sufrieron daños, informó el portavoz de la agencia de prevención de desastres BNPB, Sutopo Purwo Nugroho.

El pasado 5 de agosto, 417.000 personas tuvieron que abandonar sus casas debido al sismo que se registró ese día de magnitud 6.9, en el que murieron 460 personas y unos 72.000 edificios sufrieron daños.

Este es el cuarto terremoto de magnitud superior a 6 en apenas tres semanas en Lombok.

Agregar Comentario

Click here to post a comment