Inicio » Internacionales » Nikki Haley renunció a su cargo de embajadora de EEUU ante la ONU

Nikki Haley renunció a su cargo de embajadora de EEUU ante la ONU

El presidente Donald Trump publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Un gran anuncio con mi amiga embajadora Nikki Haley en la Oficina Oval a las 10:30"
    Compartir

ÚN.- Este martes la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, renunció a su cargo, reseñaron agencias internacionales.

A través de su cuenta de Twitter la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó que el presidente de EEUU, Donald Trump y Haley sostendrían un encuentro a las 10.30 hora local.

Trump también se pronunció por la red social anunciando que se reunirá con Haley en la Oficina Oval. “Un gran anuncio con mi amiga embajadora Nikki Haley en la Oficina Oval a las 10:30”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter personal.

Haley conversó con Trump sobre su dimisión la semana pasada cuando lo visitó a la Casa Blanca, sin embargo, la fecha exacta de su salida se desconoce hasta el momento.

La funcionaria ha ocupado el cargo de representante de EEUU ante la ONU desde la llegada de Trump al poder en enero de 2017. Desde 2011 hasta 2017, fue gobernadora de Carolina del Sur, reseñó RT.

Agregar Comentario

Click here to post a comment