Inicio » Internacionales » Movimientos sociales repudian ajustes de Macri

Movimientos sociales repudian ajustes de Macri

“Vamos a hacer todo lo posible para no volver al infierno de 2001”, enfatizó Juan Grabois, líder de la central sindical Ctep
Foto referencia
    Compartir

ÚN.- Los movimientos sociales argentinos protagonizaron ayer la segunda marcha federal en menos de 15 días. Las columnas de manifestantes partieron desde distintos rincones del país, para exigir el fin de las políticas de ajuste del Gobierno, reseñó Pagina12.

Tras salir desde La Quiaca, La Rioja, Posadas, Bariloche y Ushuaia, los manifestantes esperan llegar al Congreso el viernes para presentar al menos cinco proyectos de ley.

“Vamos a hacer todo lo posible para no volver al infierno de 2001”, enfatizó Juan Grabois, líder de la central sindical Ctep.

En tanto, el presidente Mauricio Macri, de cara a la próxima sesión en el Senado, en la que podría aprobarse el proyecto para retrotraer y congelar las tarifas de los servicios, apeló a un “peronismo responsable y confiable” como última carta para influir en la votación de los opositores. “No se dejen convencer por las locuras que impulsa Cristina Kirchner”, dijo. También recomendó reducir el consumo en los hogares cambiando los bombillos por luces led.

Agregar Comentario

Click here to post a comment