Inicio » Internacionales » Lula mantendrá su candidatura pese al asedio jurídico

Lula mantendrá su candidatura pese al asedio jurídico

“Vamos a la elección”, dijo el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Lula da Silva
    Compartir

ÚN.-El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva asegura que no sacrificará su candidatura, pese a los constantes ataques judiciales en su contra, y llama a participar en los comicios electorales presidenciales de 2018.

“Vamos a la elección”, dijo el líder del Partido de los Trabajadores (PT), Lula da Silva, en el encuentro “Militantes del PT” celebrado en el municipio Ferraz de Vasconcelos, en el estado de Sao Paulo.

“Yo sé lo que es el hambre, lo que es el desempleo, lo que es que un niño no pueda estudiar, el desalojo de una casa. Todo eso yo lo he pasado, es por eso que tengo al pueblo brasileño en mis entrañas. Y es por eso que me estoy preparando”, puntualizó HispanTV.

Corrupción. La Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara Baja de Brasil concluyó el debate sobre la denuncia por corrupción contra el presidente Michel Temer, tras lo cual será votado un informe que pide rechazar los cargos y que será discutido la semana próxima por el pleno de los diputados, reseñó EFE.

Temer es el primer presidente brasileño acusado formalmente de un delito de carácter penal. Es la segunda acusación en los últimos meses.