Inicio » Internacionales » Fahrenheit 11/9: Documental de Michael Moore

Fahrenheit 11/9: Documental de Michael Moore

Este documental tiene implícito, la denuncia en contra del sistema político estadounidense y el actual mandatario Donald Trump
    Compartir

ÚN.- Michael Moore es un director y cineasta estadounidense, que se ha vuelto famoso por su denuncia política y social, por lo que este lunes anunció su mas reciente documental, llamado Fahrenheit 11/9.

Este lunes 10 de septiembre se proyectará totalmente gratis en el centro cultural The Whiting de Fint, en Michigan Estados Unidos, en la ciudad natal del documentalista, tomo esta decisión luego de presentarse en el Festival Internacional de Cine en Toronto- Canadá, el pasado jueves 6 de septiembre.

Moore expresó que “Es el resultado de mi rabia y mi amor por lo que todavía puede ser posible para Estados Unidos y la democracia que nunca tuvimos realmente”.

“Este documental tiene implícito, la denuncia en contra del sistema político estadounidense y el actual mandatario Donald Trump”. 

Fahrenheit 11/9 destaca el arribo de Trump a la Casa Blanca de Washington y las declaraciones que dieron distintos personajes de la política ante la incertidumbre de que este republicano no llegaría al poder, según reseñó Telesur en su pagina web.

El cineasta se representa con mucha esperanza en el futuro , pero también llama a la autocritica y comenta “No soy una persona catastrófica, no creo en las teorías de la conspiración, pero estoy suficientemente consciente para ver lo que está pasando y cualquiera que piense que no está tan mal o no se pondrá tan mal tiene que despertar” .

Agregar Comentario

Click here to post a comment