Inicio » Internacionales » Evo Morales instó a evitar un enfrentamiento en Venezuela

Evo Morales instó a evitar un enfrentamiento en Venezuela

Cabe destacar que el pasado 6 de febrero los Gobiernos de México y Uruguay junto a los Estados miembros de la Caricom presentaron el Mecanismo de Montevideo
    Compartir

ÚN.- Este lunes el presidente de Bolivia , Evo Morales, hizo un llamado a los presidentes de la región y el mundo con el propósito de hallar una solución pacífica a la situación política en Venezuela, evitando un enfrentamiento entre civiles.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario escribió el siguiente mensaje:”Hacemos un llamado a los hermanos presidentes de Latinoamérica y del mundo para seguir buscando una solución pacífica para la situación de #Venezuela. No podemos ser responsables de una guerra entre hermanos, que, además, atentaría contra las normas del derecho internacional”.

Cabe destacar que el pasado 6 de febrero los Gobiernos de México y Uruguay junto a los Estados miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) presentaron el Mecanismo de Montevideo, una propuesta de cuatro etapas que permitirá fomentar las condiciones necesarias para solucionar por la vía pacífica la situación venezolana, recoge AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment