Inicio » Internacionales » El Estado Islámico mata a doce personas que intentaron huir de Mosul

El Estado Islámico mata a doce personas que intentaron huir de Mosul

Los yihadistas ordenaron a los vecinos del barrio no levantar los cuerpos para mostrar lo que ocurre a los que "intente salir del califato"
    Compartir

ÚN.-  El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asesinó hoy a doce jóvenes en el oeste de la ciudad septentrional de Mosul, que intentaron huir a la parte oriental y liberada de la urbe, informó a Efe una fuente gubernamental.

Después de ser arrestados en el barrio occidental de Al Haui por los extremistas, los jóvenes fueron trasladados y asesinados en el distrito occidental de Al Zanyili, detalló a Efe un miembro del consejo de la provincia de Nínive, cuya capital es Mosul, Gazuan al Daudi.

Asimismo, explicó que los yihadistas ordenaron a los vecinos del barrio no levantar los cuerpos, ya que se quedarían para mostrar a los residentes lo que ocurre en el caso de que alguien “intente salir del califato”.

Por otra parte, la Policía federal está llevando a cabo redadas en barrios del este de la urbe con el fin de detener a los terroristas que se esconden en esa zona, pese a que se haya liberado hace dos semanas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment