Inicio » Internacionales » Denuncian planes de intervención de EEUU

Denuncian planes de intervención de EEUU

Develan esquema de ataque químico para inculpar a Damasco
    Compartir

ÚN.- Rusia y Corea del Norte advirtieron este domingo de planes de Estados Unidos para un ataque químico en Siria y una intervención militar en Pionyang, respectivamente, registró HispanTV.

Rusia develó un falso ataque químico, que tendría lugar en los próximos dos días, y que servirá de pretexto para que varios países ataquen a Siria.
El ministro de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, indicó que “se está preparando una provocación con armas químicas, en el municipio sirio de Kafr Zita, provincia central de Hama, suceso del que se busca acusar a Damasco”.

Para facilitar el ataque, especialistas extranjeros habrían aterrizado en Siria a fin de orquestar una falsa ofensiva química con gas cloro. Una vez se produzca el ataque, los llamados Cascos Blancos grabarían vídeos de las presuntas víctimas para mostrarlos a los medios internacionales, explicó.

Intervención. Corea del Norte acusó este domingo a EEUU de organizar maniobras militares con Filipinas para preparar una “infiltración” en su país, en caso de no lograr la desnuclearización, mientras entabla un diálogo con una sonrisa en la cara, reseñó HispanTV.

Norcorea apuntó que recientemente el submarino nuclear USS Michigan transportó efectivos de la Fuerza Delta del Ejército de Okinawa (Japón) a la base naval de Jinhae, al sureste de Corea del Sur.

Agregar Comentario

Click here to post a comment