Inicio » Internacionales » Cuba inaugura II Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Cuba inaugura II Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El evento que tiene previsto culminar el 09 de marzo , contará con la participación de más de 1.200 profesionales de 39 países
    Compartir

ÚN.- Este lunes el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba inauguró la II Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación que se llevará a cabo en el Palacio de Convenciones de La Habana ,Cuba.

La finalidad de este evento es promover la integración el intercambio de experiencia a través del lema “innovación para el desarrollo sostenible”, lo que permite el desarrollo de la cultura cubana en el ámbito social y económico.

Por su parte, expertos de reconocido prestigio impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán talleres y congresos, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional, según reseña Telesur.

El evento que tiene previsto culminar el 09 de marzo , contará con la participación de más de 1.200 profesionales de 39 países, entre ellos investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de la ciencia y tecnología.

Entre las actividades se encuentra la entrega del Premio Nacional de Innovación 2017 a quienes realizaron obras, artes y trabajos sobre el auge social y económico de la isla caribeña, así como la expononencia 2018 en donde presentaranlos resultados científicos y tecnológicos de proyectos ejecutados por empresas nacionales e internacionales.

Agregar Comentario

Click here to post a comment