Inicio » Internacionales » Convocan manifestación en Madrid contra injerencia de España en Venezuela

Convocan manifestación en Madrid contra injerencia de España en Venezuela

La información la dio a conocer el Movimiento de Solidaridad con Venezuela en Madrid
    Compartir

ÚN.- Ante las continuas injerencias del gobierno de España que preside Mariano Rajoy, en los asuntos internos de Venezuela, el Movimiento Solidaridad con Venezuela realizó este viernes una concentración ante el Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de la Provincia) en Madrid para rechazar las políticas del reino español contra el país suramericano.

La información la dio a conocer el Movimiento de Solidaridad con Venezuela en Madrid en su cuenta en la red social Facebook.

El pasado 25 de enero, el Gobierno de Venezuela declaró persona no grata al embajador del Reino de España, Jesús Silva Fernández, “en virtud de las continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos de nuestro país, por parte del Gobierno Español”.

El Gobierno nacional también condenó ese mismo día, las declaraciones del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, del 24 de enero, “en relación con las medidas restrictivas que ha aplicado de manera errática y unilateral la Unión Europea (UE) contra altos funcionarios y jefes de poderes públicos venezolanos”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment