Inicio » Internacionales » Argentinos dicen que Macri gobierna un país “invisible”

Argentinos dicen que Macri gobierna un país “invisible”

Las reacciones de los internautas a estas afirmaciones del presidente no tardaron mucho en aparecer en las redes sociales mofándose, en la mayoría de los casos
    Compartir

ÚN.-  El presidente de Argentina, Mauricio Macri, provocó un sinfín de críticas en las redes sociales tras su discurso en el Congreso donde habló de un “crecimiento invisible” que los argentinos están experimentando paulatinamente en lo que se refiere a la situación “mejorada” de la economía.

El Mandatario, en la apertura del 136 período de sesiones ordinarias del Congreso argentino, dijo a los legisladores que el crecimiento invisible es como cuando empezamos un edificio: en el pozo no se ve lo que estamos haciendo, pero esa base existe, está y sobre ella se construye el resto. Esto es lo que está sucediendo, los argentinos empezamos a ver los frutos de eso. Y cada transformación  va a durar para toda la vida”, reportó HispanTv.

Las reacciones de los internautas a estas afirmaciones del presidente no tardaron mucho en aparecer en las redes sociales mofándose, en la mayoría de los casos, aludiendo a un Macri que se dirigió a una nación invisible obviando los problemas reales de los ciudadanos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment