Inicio » Impelables » Inces promueve debate sobre alcances de la Constituyente en Guárico

Inces promueve debate sobre alcances de la Constituyente en Guárico

Más de 250 personas han participado en las jornadas para defender la constituyente
    Compartir

Christopher Gutierrez.- Para dar a conocer los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y promover el debate en las comunidades del estado Guárico, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se despliega en las comunidades a través de los Centros de Formación Socialista.

Tania Altuve, coordinadora del Inces en la región llanera, informó este martes que más de 250 personas han participado “en las jornadas para defender la verdad de la Constituyente”.

Los protagonistas principales son los jóvenes y el pueblo en general, acompañados de los trabajadores, quienes debatieron en primera instancia los artículos que permiten el llamado a la Constituyente y su importancia, además de las nueve líneas programáticas propuesta”, dijo Altuve, citada de un boletín de prensa del Inces.

Adelantó que las jornadas de socialización seguirán realizándose en los próximos días e invitó “a quienes no se han sumado al debate” porque la patria se “defiende con la Constitución”.