Horóscopo del día

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

26 de Mayo. Signo: Géminis. Géminis con Virgo serán poco compatibles ya que habrá un choque. Géminis es despreocupado, no repara en gastos, ni se agobia con sus horarios. Virgo, en cambio es meticuloso, austero y observador. El tema monetario será una de las incompatibilidades más notables, porque Virgo es muy ahorrador, y Géminis no repara en gastar a manos llenas.
Santo del dia: “San Felipe”

Aries

Pronto verá que su actividad laboral se incrementara, y usará mucho tiempo extra en su propio progreso. Dé prioridad a sus objetivos que ha tenido hasta ahora al margen. En el amor su relación de pareja se verá estabilizada, y se fortalecerá con intensidad.
Color: violeta Número sortario: 073


Tauro

Sus esfuerzos habrán dado sus frutos y conseguirás aquello que tanto te mereces. Tu situación laboral se estabilizará y los ingresos entrarán en tu vida equilibrando tu economía. Mientras tanto, ésta todavía anda muy justa, apretada. Por ello, toma las medidas concretas y oportunas para subsanarla.
Color: negro Número sortario: 000


Géminis

En el ámbito laboral, se abrirá ante usted un amplio abanico de posibilidades y al fin podrá llevar a cabo sus sueños con éxito, crea en ello. Sus colegas le ayudarán a resolver con éxito los problemas inesperados que surjan. Use su creatividad.
Color: orquídea Número sortario: 151

Cáncer

Tropiezos que vence por persona que le apoya. Reunión con nuevas personas en su ambiente profesional. Suelte su imaginación con pasión, y logrará captar la atención a nivel laboral. Renueve su vestuario. Alegrías por noticias del extranjero. Invitación a un parque.
Color: bronce Número sortario: 752

Leo

Recibirá una ayuda espiritual. Una relación con gente importante le traera noticias de un nuevo ascenso laboral. No tome decisiones aceleradas, ni se muestre impositivo con su pareja. Viaje a la montaña dónde tendrá encuentros muy emocionantes.
Color: ocre Número sortario: 263

Virgo

Un buen diálogo favorecerá la consolidación con su pareja. Fije la atención en sus actividades, y no deje que problemas ajenos le hagan cambiar el rumbo. Reflexione sobre su carrera. Cuenta con la protección de una persona mayor que confía en su potencial, no le defraude.
Color: turquesa Número sortario: 861

Libra

Intensifique una mejor convivencia en el área laboral. Quiérase más, trace una imagen positiva de su persona, y haga lo imposible para aumentar su autoestima. No permita que los celos le traigan complicaciones con su pareja. Pase un día disfrutando con sus seres queridos.
Color: morado Número sortario: 581

Escorpio

Intente ordenar sus metas, y no malgaste su energía en asuntos que todavía no conoce. No desaproveche las oportunidades que se le presenten para instruirse y progresar laboralmente. No haga oídos sordos a los reclamos de su pareja. Desintoxique su organismo.
Color: carmesí Número sortario: 656

Sagitario

Viejos proyectos resurgirán en su mente ahora, póngalos en práctica. En la jornada la buena comunicación será clave con su pareja, tenga paciencia. Para que el día le resulte agradable, divertido y sin presiones practique algún deporte para recuperar su estado físico.
Color: púrpura Número sortario: 364

Capricornio

No es momento para dejarse llevar por la ansiedad. Recuerde que la paciencia será la formula para lograr sus objetivos a corto plazo. Ciertos temas financieros le preocupan, pida asesoramiento. Si esta solo contara con grandes posibilidades de conocer alguien especial.
Color: caoba Número sortario: 435

Acuario

Sincérese con usted mismo, y no venda una imagen de persona independiente y de triunfador que no necesita el afecto de los demás. Busque actividades que conecten su cuerpo y mente de forma positiva. Con sus nervios más sosegados, su estado físico también mejorará.
Color: marfil Número sortario: 536

Piscis

No sea tan exigente consigo mismo. Se sentirá algo desanimado, pero su familia hará que el día le parezca menos duro, y podrá afrontar los problemas. Haga una dieta ligera, variada y saludable para que su intestino no absorba los nutrientes de forma incorrecta.
Color: azul Número sortario: 413

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo más leído

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.