Venezuela tiene pruebas de los ataques desde Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno de Venezuela, tiene registros de llamadas telefónicas desde Colombia en las que invitan a militares venezolanos a vender información sobre los satélites y sistema antiaéreo del país, así lo aseguró este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas, aseguró que se ha investigado sobre los ataques que se reciben desde el hermano país. Agregó que desde ese país se busca desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hace quince días el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó a las autoridades venezolanas a estar atentos a los planes terroristas que se gestan desde Colombia para generar violencia en el país.

“Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país. ¡Máxima alerta!”, dijo desde el Poliedro de Caracas el primer mandatario nacional.

“Estamos alertas a los terroristas que está mandando Colombia. Está mandando varias bandas terroristas para hacerle daño al pueblo de Venezuela. Máxima alerta contra estos delincuentes que pretenden venir desde Colombia y llenar de violencia”, denunció el jefe de Estado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×