Venezuela acogerá Reunión ministerial del Buró de Coordinación del Mnoal entre el 20 y 21 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Entre los días 20 y 21 de julio Venezuela, acogerá la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal).

Bajo el lema ‘Promoción y Consolidación de la Paz a través del Respeto al Derecho Internacional’, el foro acogerá en la ciudad de Caracas a 120 Estados miembros del Movimiento, adicionalmente a los organismos internacionales pertenecientes al Mnoal, países observadores, países invitados, organizaciones internacionales con estatus de observador, y todos aquellos organismos y personalidades que fueron citados al evento como invitados especiales.

El 18 y 19 de julio las delegaciones realizarán las reuniones preparatorias de Alto nivel, de cara a la Reunión del 20 y 21.

Durante este último segmento, los Ministros de cada uno de los países miembros de la plataforma internacional, evaluaran los acuerdos a suscribir posteriormente por los jefes de Estado en octubre próximo fecha de entrega de la presidencia del Mnoal por parte de Venezuela a Azerbaiyán.

Como parte de la metodología de trabajo del Movimiento, las reuniones del Buró de Coordinación se celebran previamente a la realización de una cumbre de Jefes de Estado, a fin de acordar posiciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print