Tu Mascota| Jaker Díaz rescató a Looper de un contenedor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En una tarde muy soleada, Jaker Díaz iba caminando por una calle en Caracas, mientras observó un contenedor de basura que adentro tenía un perro cachorro de color blanco con manchas negras.

El joven cuenta que lo primero que se le ocurrió fue que alguien lo colocó allí porque era muy pequeño para entrar solo a ese sitio e inmediatamente procedió a rescatarlo, percatándose de que estaba comiendo pabilo. Se lo quitó de la boca porque se estaba ahogando y tosía mucho, al instante lo sacó y lo llevó a casa de su abuela, quien siempre le da comida a los perros comunitarios.

Luego lo trasladó a su casa en San Agustón, donde lo alimentó y lo bañó porque lucía y descuidadp “En ese momento tomé conciencia de que no podía tener animales de compañía en mi hogar debido a la negativa de mi madre pues lo iba a regresar a la calle”, dice.

Al haberle dado alimento, baño y cariño, señala que le dio dolor regresarlo a su antiguo estado y decidió llevarlo al CDI de la Misión Nevado Nuevo Circo, donde sin costo alguno lo vacunaron, lo desparasitaron y le diagnosticaron infl amación estomacal a causa de los parásitos y requería de cuidados.

Posteriormente, Jaker logró un acuerdo con su madre para dejarlo en casa. Al pasar de los días, mis padres y hermana se encariñaron con el perro a quien amorosamente decidí llamar Looper. Hoy en día se ha ganado el cariño de la familia, convirtiéndose en un miembro más de ella, que les regala saltos de emoción al llegar a casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×