Sunagro entregó códigos SICA productores de los Altos Mirandinos

Foto: Alcaldía San Pedro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, en conjunto con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Sunagro realizó la entrega de Códigos SICA que corresponde Sistema Integral de Control Agroalimentario a 30 productores de la parroquia de San Pedro.

Durante la actividad realizada en la plaza Bolívar de San Pedro, la directora de Sunagro Miranda, Nohemar Colina, destacó que solo de ésta forma y a través de apoyo del Gobierno Bolivariano, el pueblo mirandino podrá producir sus propios alimentos.

“En esta oportunidad felicito a todos los productores y productoras por formar parte de este proceso donde los usuarios podrán disponer de una plataforma tecnológica para visualizar el estado de cuenta de sus gestiones, revisar el histórico de movimientos de transacciones emitidas por conceptos de inscripción, constatación de condiciones y operaciones; inducción, multas y emisión de guías” detalló.

Por su parte, la secretaria de Gestión Económica del municipio, Yelitza González, aseveró que “el más grande potencial para el desarrollo del país está en la agricultura, es por ello que nuestra alcaldesa Wisely Álvarez se ha preocupado en brindar todo su respaldo a los agricultores de esta y las diferentes parroquias de Guaicaipuro”.  

Igualmente Marina Pereira, productora local, agradeció la iniciativa del gobierno local por incentivar la producción en beneficio de todos los guaicaipureños. “Satisfecha y orgullosa haber sido tomados en cuenta, en otros gobiernos esto jamás sucedió”.

Fuente: Alcaldía de San Pedro

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad