Sucre preparado para producir y vencer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gobernador de Sucre y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Edwin Rojas, hizo énfasis en la producción de alimentos como único camino y forma de vencer las dificultades económicas.

El mandatario regional presidió el Congreso de los Pueblos, capítulo Sucre y señaló que “produciendo vamos a salir adelante, así que le digo al Poder Popular que tienen que producir para vencer”.

Rojas llamó a todos “a trabajar y … derrotar la pobreza”, desde el más joven hasta el más adulto, indicó. Agregó que “la batalla contra el bloqueo económico se vence produciendo alimento para el pueblo sucrense y venezolano”.

Edwin Rojas instó al pueblo a estar preparado ante cualquier dificultad que se presente. Dijo que en estos momentos, “la Revolución Bolivariana, junto al pueblo chavista y revolucionario, está más fortalecida. Se ha consolidado como único camino garante de la paz”.

Considera el mandatario regional que “si alguien garantiza la paz es Nicolás Maduro”. Señaló que el pueblo debe prepararse para todos los escenarios. Invitó a los presentes a inscribirse en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), como modelo de unidad y organización superior para la defensa integral de la nación.

Sobre el diálogo, señaló que el camino son las elecciones de la AN. Instó a los asistentes a “prepararnos para esta batalla … vamos a ganar”, afirmó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×