Secuestran y matan a comerciante informal del 23 de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un comerciante informal residenciado en el 23 de Enero, Municipio Libertador, fue secuestrado y posteriormente asesinado a tiros, según versión de sus familiares.

La víctima es Johnny Alberto Gutiérrez Macías, de 39 años de edad. El viernes pasado se encontraba viendo un juego de básquetbol que se escenificaba en una cancha ubicada en el bloque 3, entre La Silsa y el 23 de Enero. Le acompañaban una hermana y un primo.

De allí se retiró para responder una llamada que entró al celular. Pero no informó a sus familiares el sitio donde se dirigía. Presumen que fue en ese momento cuando sujetos armados lo metieron en un vehículo y se lo llevaron, según testigos.

Entre sábado y domingo sus familiares lo buscaron en hospitales y estaciones policiales donde no fue localizado. Hasta que el lunes pasado acudieron a la morgue de Bello Monte donde identificaron su cadáver.

En la medicatura forense les notificaron que el cuerpo fue recogido de la autopista regional del centro, a la altura de La Rinconada el sábado pasado en horas de la madrugada. Presentaba varios impactos de bala. Lo despojaron del celular, cartera, zapatos y una cadena de plata.

Gutiérrez Macías se dedicaba al comercio informal en Catia, era el segundo de seis hermanos y dejó una hija.
Todo hace indicar que el crimen obedeció a alguna venganza, pasional o por alguna deuda. Queda descartado el robo, pues lo hubiesen tiroteado allí mismo y no se lo hubiesen llevado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad