Se inicia Plan de Bacheo en el municipio Carrizal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Alcaldía del municipio Carrizal inició el Plan Bacheo en diversos sectores de la jurisdicción, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad según indicó una nota de prensa de la alcaldía.

Los trabajos se iniciaron en la Avenida Sucre, lo que permitió realizar la demarcación del espacio, para luego colocar el asfaltado pertinente donde se utilizaron aproximadamente 45 toneladas de asfalto, de acuerdo con la información suministrada por Néstor Cavalieri, Secretario de la oficina antes mencionada.

Asimismo, Cavalieri indicó que se realizaron los trabajos en sectores como Montaña Alta y la zona que rodea la plaza Miranda de la jurisdicción. De igual forma, el Secretario apuntó que se llevará a cabo la rotulación en la comunidad de José Manuel Álvarez, así como la Calle Las Industrias para luego proceder a la colocación de la mezcla de asfalto.

El desarrollo del Plan de Bacheo forma parte del Plan de Obras Públicas, lo que permite garantizar espacios dignos y el tránsito eficaz y eficiente de los ciudadanos en todo Carrizal.

Carrizal Saludable. El Alcalde del Municipio Carrizal, Farith Fraija, en el marco del programa Carrizal Saludable, realizó una jornada de salud y entrega de un kit de medicamentos para adultos mayores, gestantes y mujeres en edad fértil. La actividad se llevó a cabo en la comunidad de José Manuel Álvarez de ese municipio.

El encargado de la jornada fue Edward Vargas, director de Salud del municipio, quien señaló que entre las medicinas que se entregaron a las personas de tercera edad están calcio, hierro, ácido fólico, además de brindarles toma de tensión. Por su parte, las mujeres en edad fértil recibieron óvulos y pastillas anticonceptivas.

Vargas indicó que “agradecemos al Alcalde Fraija por direccionar los programas en beneficio de los carrizaleños. Tengo la plena seguridad de que seguiremos haciendo jornadas en pro de los habitantes”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×