Robo de cables afecta a Cantv en tres estados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los robos de cables y las incursiones en las tanquillas de Cantv dejan sin el servicio telefónico a zonas de Anzoátegui, Valles del Tuy y Vargas.

Más de dos meses sin servicios de internet y telefonía llevan los vecinos de los Valles del Tuy. Un total de 1.200 familias del sector Santa Rosa (Cúa) no cuentan con estos servicios, afectando negocios y hasta las labores de muchos vecinos, “porque yo trabajo con internet”, dijo Yadira Domínguez.

La parroquia Naiguatá (Var) está incomunicada porque la taquilla no tiene aire acondicionado para regular los equipos, aunado al robo de cables. Los negocios no cuentan con puntos de venta, lo cual en Semana Santa fue toda una odisea para atender a los temporadistas, dijo uno de los vecinos, Alejo Ugueto. Ayer llegó por sorpresa una cuadrilla que inició la reparación y, “al menos pudieron darle servicio a la mitad de los móviles”, dijo.

Los habitantes de La Soublette, Catia La Mar (Var), señalaron que desde el apagón se dañaron las líneas y están sin internet, por lo que piden a la empresa telefónica que hagan las reparaciones.

Cantv dijo en un comunicado que en Anzoátegui han detenido 4 personas este 2019 por delitos contra los bienes de la empresa dejando sin servicio a la zona norte de Anzoátegui.


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo más leído

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.