Reiteran en la ONU llamado a cesar las medidas coercitivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El embajador alterno de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Henry Suárez, reiteró “el llamado a cesar la aplicación de las medidas coercitivas criminales contra todos los pueblos que las sufren” y pidió “que le devuelvan a nuestro país los bienes y ahorros que les han sido robados a la República en Estados Unidos, América Latina y Europa”.

Una delegación nacional participa en la presentación del Informe del Presidente del Consejo de Derechos Humanos en el contexto del 74° Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, según informaron vía Twitter en @ONUVENuevaYork.

“En medio de grandes presiones, el Estado venezolano hace esfuerzos por cumplir sus obligaciones con la sociedad, y sigue instando a los actores nacionales a sumarse al diálogo nacional por la paz, contra la injerencia y a favor del levantamiento del bloqueo”, expresó el embajador en su intervención.

Tras ratificar el compromiso de Venezuela con la promoción y protección de los derechos humanos, indicó que esos mismos derechos “no pueden seguir siendo utilizados por los halcones humanitarios para imponer su visión sesgada de la realidad de los pueblos”.

Para nosotros, insistió el diplomático, “es un compromiso ético y político de primer orden defender los DDHH”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×