Pueblo marcha este lunes contra las medidas ilegales impuestas a Conviasa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este lunes 10 de febrero, el pueblo revolucionario saldrá a las calles de Caracas para rechazar la medida ilegal y coercitiva adoptada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). 

Publicidad

La marcha que tiene como objetivo mostrar la solidaridad y respaldo a los trabajadores de la aerolínea estatal comenzará su concentración a partir de la 10:00 de la mañana en la plaza Carabobo frente al Ministerio Público, reseñó AVN. 

Esta actividad que rechazará las agresiones imperiales partirá rumbo al Palacio de Miraflores, ratificando el carácter libre e independentista del pueblo venezolano. 

Este viernes el Departamento del Tesoro de EEUU informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de Conviasa en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN), acción que atenta contra los Tratados Internacionales que norman el Transporte Aéreo. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad