PSUV se despliega para garantizar las 7 líneas estratégicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que la militancia de la tolda está desplegada en el país para garantizar las siete líneas estratégicas.

Publicidad

Durante una reunión realizada en Caracas y acompañado de la directiva nacional del PSUV, Vivas expresó: “La organización en la Revolución forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, quien nos dijo que el objetivo es garantizar la independencia nacional y para lograrlo se debe consolidar el poder”, reseña VTV en su portal web.

La dirigente del PSUV Érika Farías detalló que como parte de las siete líneas estratégicas se debe impulsar el buen funcionamiento de los servicios, tal es el caso de los acueductos en la capital y la activación de varios planes para resolver las afectaciones en materia de agua potable.

“Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo en las mesas técnica de agua, quinta línea estratégica para mejorar los servicios públicos”, aseveró Farías.

La presidenta de la Fundación de la Cultura y las Artes, María Isabella Godoy, expresó que preparan los Carnavales Caribe 2020, como parte de las líneas estratégicas: “Estarán desplegados en las Bases de Misiones y se aspira a la participación de los líderes comunales y movimientos sociales y el partido durante la programación de cuatro días”.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad