PSUV entregará este sábado las firmas de la campaña #NoMoreTrump

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas invitó al pueblo venezolano para este sábado para la entrega de las firmas de la campaña #NoMoreTrump recogidas en todo el territorio nacional. 

La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana en la avenida Universidad a la altura de Parque Carabobo, frente a la Fiscalía General de la República, así lo informó Vivas, durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado en  la Casa Nacional de las Letras Andrés Bellos en Caracas.

Añadió que además se entregará una denuncia de parte del pueblo venezolano contra el paramilitarismo, contra la vinculación de la derecha criminal con el paramilitarismo; y para solicitar que se le habrá una investigación a Juan Guaidó.

Las firmas serán entregadas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller de la República, Jorge Arreaza, con la finalidad de demostrar al mundo que los venezolanos no aceptarán ninguna injerencia extranjera.

Las productoras de la Red de Usuaria del Banco de la Mujer, las Promotoras de Parto Humanizado, las defensoras comunales y todos los movimientos de mujeres expondrán sus logros productivos alcanzados en la Revolución Bolivariana en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, manifestó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas.

En ese sentido, la Ministra Villegas anunció que este viernes será la instalación del Congreso Internacional con la presencia de 66 países, más de 101 delegadas internacionales y 300 delegadas nacionales. VTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×