Psuv-Guárico cosechó 50 hectáreas de semillas de arroz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 50 hectáreas de semillas de arroz paddy fueron cosechadas en el estado Guárico, específicamente en la parcela 2 del Sistema de Riego Río Guárico, ubicado en la ciudad de Calabozo, lo cual garantizará la siembra de 1200 hectáreas de este rubro para el próximo ciclo 2020, lo que permitirá tener como resultado final 2.700.000 kilos de arroz blanco.

Esta cosecha forma parte del proyecto productivo de la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a fin de demostrar los resultados positivos de un sistema autosustentable que permite el impulso económico, productivo y agroalimentario en nuestro país.

Durante dicha jornada productiva, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, indicó que se busca profundizar los conocimientos agrícolas para generar nuevas estrategias en cuanto al tema productivo, aprovechando las capacidades de la región, además de crear nuevos espacios.

Cabello indicó que más allá de la actividad agrícola, la militancia del Psuv en Guárico, especialmente la juventud, desarrolló una estrategia en el área textil que será llevada a escala nacional.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad