Presidente Maduro entregó la vivienda 2 millones 700 mil en el estado Miranda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Nicolás Maduro entregó este jueves la vivienda 2 millones 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Ciudad Zamora, Cúa, estado Miranda. 

“En este urbanismo estamos construyendo más de 4.000 viviendas en un proyecto hecho con Portugal ¡Con bloqueo económico y financiero nada nos ha detenido!”, expresó. 

Afirmó que la meta para este año es entregar tres millones de vivienda y en el Plan de la Patria la meta es llegar a cinco millones de viviendas, “meta cumplida, rumbo a la 3 millones de vivienda”, dijo el jefe de Estado.  

Expresó que la GMVV es un ejemplo del respeto a los Derechos Humanos en Venezuela, “si quieren hablar de Derechos Humanos, vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela para que el pueblo viva como un ser humano en su techo seguro”, dijo. 

Explicó que en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no solamente está lo físico e insistió a “todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a los viviendo venezolanos, en la necesidad de la organización”. 

Durante el evento se informó, además, que se hizo entrega de 110 viviendas en el Urbanismo Jesús de la Misericordia en Zulia, parroquia La Concepción, para el beneficio de 510 personas.   

También se pudo conocer que en el Conjunto Parque Residencial Jayana, en el municipio de Los Taques del estado Falcón, se entregaron un total de 96 viviendas y 608 títulos de propiedad, la información fue ofrecida por el gobernador de la entidad, Víctor Clark.

El gobernador señaló que estas viviendas poseen 73 metros cuadrados y forman parte del esfuerzo realizado por la GMVV de la mano del Gobierno Nacional. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print