Presidente de Benín recibe cartas credenciales de embajadora venezolana Belén Orsini

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La nueva embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Benín, Belén Teresa Orsini Pic, presentó sus cartas credenciales al presidente, Patrice Talon. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de La Marina, ciudad de Cotonou, Benín.

Durante el encuentro, la diplomática venezolana envió un caluroso saludo de parte del presidente Nicolás Maduro Moros y agradeció profundamente la recepción y el apoyo que el gobierno beninés ha manifestado hacia el Gobierno venezolano. También destacó la importancia de afianzar las relaciones bilaterales y abrir nuevas áreas de cooperación.

Por su parte, el presidente Patrice Talon envió un saludo fraterno y de amistad al presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. De igual modo, expresó su admiración al pueblo venezolano, por hacer frente a las grandes presiones que viven en la actualidad, al tiempo que manifestó su compromiso de profundizar las relaciones bilaterales con Venezuela.

El acto protocolar contó con la presencia de las autoridades de la Presidencia y la Cancillería de Benín, así como también asistieron los miembros de la Misión Diplomática venezolana acreditada en ese país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print