Podemos expresó apoyo a nueva directiva de la AN

Foto: Agencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La organización política Por la Democracia Social (Podemos), expresó su respaldo a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por el diputado opositor Luis Parra, informó Gerson Pérez, vicepresidente del partido. Pérez aclaró que Podemos no tiene «afinidad ideológica» con la recién juramentada directiva del parlamento pero aduce que su designación estuvo apegada a las leyes y reglamentos.

Publicidad

«Nos parece temerario que Juan Guaidó pretenda vulnerar el mandato de sus propios compañeros diputados», denunció Pérez durante una rueda de prensa ofrecida este lunes. «Esa diatriba destructiva está impactando de manera directa a los sectores populares», según análisis de Pérez quien abogó por la «paz y concordia». 

El directivo de Podemos indicó que un sector de la oposición «está auspiciando el terrorismo». Incluso denunció que en los actos que convoca ese sector opositor capitaneado por Guaidó, «están disfrazando a personas, haciéndolas pasar por chavistas para generar problemas». 

Pérez indicó que no es el presidente Nicolás Maduro el responsable de la situación económica la cual se ha convertido en una «tormenta inducida». El dirigente político le achacó tal escenario a Guaidó a quien describió como «un mitómano» que «debe medicarse». 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad