Plan Nacional de Asfaltado comenzará a finales de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Gobierno Nacional estima dar inicio al Plan Nacional de Asfaltado a finales del mes de noviembre, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Mandatario Nacional precisó que con esta estrategia buscan recuperar las calles y avenidas del país, “para poner a Venezuela bonita”, refirió. 

Aseveró contar con el asfalto, cemento y resto de materiales para retomar este plan en trabajo conjunto con las y los gobernadores, alcaldes y protectores del país.

Maduro exhortó a las autoridades locales a atender las necesidades del pueblo y la realidad de las calles y accesos viales.

“Y los alcaldes, las alcaldesas, tiene que estar recorriendo las calles y si ven un hueco taparlo así se con las uñas, con tierra. Tenemos que ser un gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora. No podemos, como decía el Comandante Chávez, despreocuparse de la realidad que está en una calle, que está en una avenida que está en una comunidad, no es nuestra responsabilidad, para eso el pueblo nos elige”, enfatizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×