Plan especial de distribución de gas doméstico inicia en Guarenas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mediante un plan especial de distribución que contará con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Gerencia General del eje Guarenas – Guatire de PDVSA Gas anunció el abastecimiento de unas 99 mil viviendas del municipio Plaza con el servicio de gas doméstico.

Se prevé atender diariamente a 9 mil familias mediante una operación coordinada con los Consejos Comunales, Comunas, Milicia Bolivariana, Alcaldía y Concejales de la Patria, como parte de un nuevo sistema que se está implementando en todo el territorio nacional.

La vicepresidenta de la Cámara Municipal, Mery Fulda, exhortó a los Jefes de Calle, Comunidad y de UBCh a realizar un censo para reorganizar la distribución de una manera más eficiente.

“Trabajamos de forma mancomunada entre el gobierno local y las instituciones, el Alcalde Luis Figueroa ha estado al pendiente de cada escenario que se ha presentado en relación a los retrasos del servicio, es por ello la iniciativa como un gobierno unido de trabajar de la mano con el pueblo”, expuso durante una reunión con representantes de PDVSA Gas y comunidad organizada. (Gobernación de Miranda / Alcaldía de Plaza).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print