Padrino López: Nueva Ley Constitucional de la FANB fortalece defensa integral de la nación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este miércoles que la aprobación del proyecto de Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fortalecerá las doctrinas para la defensa integral de Venezuela.

Publicidad

«Hoy 28 de enero se ha dado un paso histórico para la vida orgánica e institucional de la FANB. La sesión de la soberana Asamblea Nacional Constituyente, aprobó el proyecto de Ley Constitucional de la FANB que fortalece nuestra doctrina de defensa integral de la nación», expresó en un mensaje publicado en Twitter.

Desde esa plataforma, agradeció las opiniones emitidas hacia el cuerpo castrense, por parte de los constituyentes precisando que con este gesto, se evidencia el nivel de claridad histórico que tiene el pueblo representado en la ANC. 

Agregó que con este instrumento legal, la FANB ratifica su compromiso de lealtad a los venezolanos, asumiendo una vez más, su carcater «bolivariano, antiimperialista y antioligarquica».

Más temprano, la ANC en sesión ordinaria aprobó el proyecto de Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para fortalecer el sistema de seguridad del país.

El presidente del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello, aseveró que la FANB tienen el respaldo del pueblo porque han demostrado garantía de paz con el país, por tal motivo se le debe dar más fuerza

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad