Padrino López: No podemos caer en la indisciplina en la Fanb

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó ayer que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “no podemos caer en la indisciplina”. “Si algo caracteriza a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la fortaleza moral basada en la disciplina, en el cumplimiento de las órdenes, el respeto a las leyes y a la Constitución, y también en un valor que hemos aprendido mucho, no desde ahorita, lo aprendimos de Sucre, Urdaneta, Chávez, de Bolívar, es la lealtad”, manifestó el alto oficial.

Las declaraciones del titular castrense se produjeron luego de unas prácticas en el polígono de tiro junto al Estado Mayor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, y un almuerzo con los cadetes de este componente militar.

“De aquí salieron estos hombres, hijos, hermanos, compañeros, a surcar estos cielos, a dar todo de sí para defender la patria, para amarla”, acotó el ministro.
De acuerdo a las informaciones difundidas en las cuentas de Twitter @PrensaFANB, @AviacionFANB y @amab_umbv, Padrino López resaltó que “en esta juventud militar bolivariana tenemos a nuestra generación de relevo, a los futuros generales de la patria”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print