Padrino: Aquel que no esté claro, pida la baja

Foto: @PrensaFanb
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, exhortó este domingo a los miembros de la institución castrense “aquel que no esté claro en sus tareas, que no tenga seguridad que pida su baja».

Publicidad

“Nosotros somos una roca dura, principista y leal a la Constitución y a la Patria… aquél que no esté claro en sus tareas, que no tenga seguridad, pida la baja, retírese. Los que quedamos daremos la cara y defenderemos a Venezuela”, aseveró durante el acto de inauguración del Taller de Neumáticos y Mecánica Ligera del Ejército, en el Servicio de Transporte de este componente, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

López hizo un llamado a la reflexión sobre las metas alcanzadas y las que no, para encarar con gallardía este venidero 2020, resguardando la paz y la integridad de la República.

Reconoció que “con la caída de los precios del petróleo, comenzaron los desequilibrios y un nivel de deterioro, sumado posteriormente al bloqueo; pero esos son procesos de aprendizaje que nos han llevado a reinventarnos todos los días en el marco de lo que es ético”.

Indicó que el taller permitirá fortalecer el apresto operacional del Ejército. «Este Taller… tiene que ser una zona productiva para el Ejército. Es momento de recuperarnos, ¿Cómo?… Produciendo, aún en medio de las dificultades. ¡Somos del tamaño del compromiso que se nos presente!”, afirmó.

Por otra parte, a través de su Twitter, el Ministro indicó que “la determinación para defender a Venezuela será siempre premiada”.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad