Murió agente del Cicpc tras ser herido por su pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El detective del Cicpc, Fraklin Sojo, murió la noche del pasado viernes, tras ser herido por arma de fuego en las cercanías del Centro Comercial Propatria, municipio Libertador, según fuentes policiales.

Una versión señala que Sojo se encontraba compartiendo con su pareja, Greivy Hidalgo, también funcionaria del Cicpc. Ambos iniciaron una discusión en medio de la cual Hidalgo presuntamente le asestó varios disparos a Sojo. El detective también disparó contra la mujer.

Los dos agentes de la policía científica fueron llevados al hopsital “Ricardo Baquero González” conocido como Periférico de Catia, donde Sojo murió. Hidalgo se encuentra en estado de gravedad, según las fuentes.

En otro hecho, el pasado jueves murió Luis Alfredo Azuaje Muñoz (23), quien fue tiroteado hace seis días cuando arreglaba una moto en Ocumare del Tuy (Mir), dijeron sus familiares.

Azuaje Muñoz fue atacado por un motorizado que pasó y disparó impactándolo en el maxilar inferior. El mecánico fue llevado a un centro de salud local y de allí referido al hospital Domingo Luciani donde murió. Dejó un hijo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad