Misión Venezuela Bella vistió de navidad el casco central de Barinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este lunes, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, informó que la Misión Venezuela Bella intervino diferentes espacios del casco central del municipio capital para que las familias llaneras disfruten de la temporada navideña en ambientes aptos para el compartir del pueblo.

Los espacios cuentan con grandes árboles de navidad y coloridas decoraciones llenas de luces, flores, arcos, telas y paraguas distribuidos en diferentes áreas ideales para la sana convivencia.

«Que bonitos han quedado esos espacios navideños…, los tenemos en la plaza Bolívar, en la redoma industrial, el Paseo de Los Samanes, la redoma de Punto Fresco y al frente de la residencia de Gobernadores. Actualmente estamos culminando el embellecimiento de la intersección de la avenida 23 de Enero con la Troncal 5 y la avenida Adonay Parra Jiménez», destacó.

El mandatario aseguró que los puntos abordados han comenzado a recibir miles de visitantes que disfrutan de la belleza y la calidez de la tierra llanera, bajo el resguardo de funcionarios policiales.

Rafael Paredes, habitante del municipio Barinas, visitó la plaza Bolívar junto a su familia para darle la bienvenida a la navidad en uno de los lugares más emblemáticos de la entidad, construido en el año 1746.

«Visitando con mi familia este lugar que tiene un arreglo increíble, para los niños hay diferentes áreas especiales y sobretodo este paseo donde observamos diferentes figuras abstractas y decoraciones muy bien elaboradas… Todo quedó hermoso», aseveró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×