MEP por Distrito Capital realizó con éxito 1era Jornada de Combatientes Emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este fin de semana el Comando Regional del Movimiento Electoral del PuebloMEP– por Distrito Capital realizó exitosamente la primera Jornada de Combatientes Emprendedorescon el propósito de ofrecer apoyo, asesoría y acompañamiento aquellos ciudadanos que desee emprender su propio negocio a beneficio de la comunidad.

El presidente regional del MEP por Distrito Capital, Ignacio Buznego informó que esta actividad la están realizando para contribuir con el desarrollo de la economía comunal, además destacó que esta jornada se enmarca en la segunda línea de acción dictadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, relativa al Acuerdo Económico Productivo para lograr la Estabilidad y Prosperidad en nuestro país.

Buznego aseguró “estamos desplegados en las catacumbas del pueblo de Caracas para conocer sus necesidades y contribuir a impulsar sus emprendimientos para generar nuevas fuentes de ingreso, bienes y servicios en beneficio de los habitantes de las comunidades”.

Esta jornada de Emprendedores se realizó en la Casa Nacional del MEP ubicada en la Avenida Buenos Aires, Los Caobos. Además participaron alrededor de 30 personas de diferentes parroquias de Distrito Capital que asistieron solicitando asesoría y otros entregaron sus proyectos para que se lo gestionen a través del Ministerio de Poder Popular Para La Comunas y de esta manera ofrecer al Gobierno Bolivariano propuestas del pueblo para mejorar la economía regional y ofrecer nuevos puestos de empleos en los Municipios y Parroquias.

Entre los proyectos  recibidos destacan: panadería artesanal, socio productivo, corte y costura,  fotocopiado, fruterías, entre otros.

El evento encabezado por el presidente Nacional de la tolda morada, Gilberto Giménez Prieto, el Secretario Nacional Casto Gil, entre otros Combatientes de Distrito CapitalSilvia Lucey Rojas. PRENSA MEP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print