Mejoran iluminación en centros de salud centinelas de Miranda

Foto: cortesía Corpoelec
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con la instalación de más de 300 bombillos tipo Led, Corpoelec optimiza la iluminación dentro y en los alrededores de cuatro espacios de salud de Guarenas y Guatire, Miranda, seleccionados por el Gobierno nacional para la atención de casos afectados por el virus covid-19.

Publicidad

Fuentes de la empresa estadal informaron que este trabajo, así como la verificación de la operatividad de las plantas generadoras de electricidad, se realizó en los centros centinelas, como son el Hospital General Dr. Eugenio P. D’ Bellard de Guatire y el Centro de Diagnóstico Integral Oropeza Castillo de Guarenas. También fueron atendidos los CDI de La Vaquera, donde funciona una sala situacional para la pandemia, y el situado en El Ingenio, que es asiento de un Área de Salud Integral Comunitaria.

El equipo inspeccionó el CDI Argelia Laya de Valle Verde de Guarenas este miércoles, donde existe una sala de aislamiento en caso de ser necesario. Está pendiente el cambio de focos y la reparación de la planta generadora de eléctrica.

Los técnicos dictaron talleres al personal de mantenimiento de estos centros de salud y de Servicios Públicos la Alcaldía de Plaza para la sustitución de bombillos largos por focos LED de rosca E-27.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad