Más de mil actividades culturales se desarrollaron en espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Durante el segundo semestre del año, la Misión Venezuela Bella y la Fundación Misión Cultura ofrecieron en los espacios recuperados más de mil actividades culturales para el disfrute del pueblo. 

Publicidad

En total, se abordaron 36 espacios rehabilitados en 17 estados con 1.092 actividades artísticas, en las que se incluyeron exhibiciones de manifestaciones tradicionales populares, conciertos y funciones teatrales más aquellas que estuvieron dedicadas a la formación como talleres sobre danza, música, teatro, artes plásticas y literatura, entre otras. 

Gracias a este trabajo, coordinado y ejecutado con cultores y artistas, creadores y referentes del Sistema Nacional de las Culturas Populares, se beneficiaron 208.474 personas entre artistas, público y quienes asistieron a los talleres, donde niños, niñas, adolescentes y adultos mayores fueron los protagonistas.  

De esta manera, la misión y la fundación han logrado promover la cultura y exponer al máximo nuestras manifestaciones de la mano de la comunidad que cada día fortalece la corresponsabilidad para concretar la recuperación integral de los espacios públicos.

Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad