Maduro pidió a gobernadores activar un plan para culminar 41 obras en el país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente, Nicolás Maduro, ordenó este martes a los gobernadores bolivarianos de todo el país que se activen desde hoy en la gran operación remate para terminar 41 obras que están listas para entregar al pueblo y que deben estar entregadas antes de finalizar el año.

Durante la supervisión de las obras de construcción del Estadio de los Tiburones de La Guaira, explicó que es necesario desarrollar por completo los proyectos de la Misión Venezuela Bella.

A través de un pase televisivo se inauguró varias obras en el país. Desde Maturín inauguró el Complejo Polideportivo, con la inversión de 464 mil euros, para beneficiar 8 mil atletas del estado Monagas y generar empleo a más de 600 familias, así lo explicó la gobernadora de ese estado Yelitze Santaella.

Desde el estado Falcón, a través de otro pase televisivo inauguró la Planta de Mortero Humero Ali Primera. Desde la Peninsula de Paraguaná, el gobernador Víctor Clark, aseguró que desde la Planta se producen actualmente 120 toneladas de cemento y concreto para el trabajo y las obras publicas.

Asimismo se inauguró en el estado Zulia, .la Plaza Alí Primera, que fue restaurada. El gobernador Omar Prieto, explicó que junto a la plaza se repararon las fuentes, tres iglesias, el sistema de riego, aceras y brocales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print