Maduro mostró capacidad productiva y humana del Complejo Industrial Hugo Rafael Chávez Frías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó y reconoció el esfuerzo de los trabajadores del Complejo Industrial Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Anaco, estado Anzoátegui, que fue reimpulsado el pasado 28 de agosto para potenciar el desarrollo industrial del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario nacional invitó a los venezolanos a ver, a través de un video que posteó en Facebook, la capacidad científica, tecnológica, productiva y humana de este complejo, para atender la economía de la nación.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1173958400952164353

Este complejo industrial fue relanzado el pasado 28 de agosto para fabricar piezas y partes necesarias en las diferentes industrias del país.

Una de las proyecciones es recuperar y reactivar las bombas de agua industriales; de hecho, cuenta con una capacidad para reparar más de 80 equipos diarios. Asimismo, se trabaja en la construcción de un camión perforado para avanzar en los pozos profundos no solo para el servicio de agua potable, sino también para el riego.

Esta fábrica cuenta con equipos y maquinarias de alta tecnología, además de profesores científicos que forman parte del plan de transferencia de tecnología, que impulsa el Gobierno nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad