Maduro: Más nunca entrarán a Venezuela ni Almagro ni la OEA

Foto: Referencial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que la Organización de Estados Americanos no volverá a entrar al país, “lo que sí es seguro en este país es que no entrarán más nunca ni por Cúcuta, ni por Puerto Cabello la OEA ni Luis Almagro por ser unas basuras traidoras”.

Publicidad

En relación con el comportamiento de la Organización con Venezuela, aseveró que se trata de un asedio sistemático, por lo que se hace indispensable reforzar el Diálogo Nacional.

“Se los digo con conocimiento de causa, vamos al Diálogo Nacional, que se amplíe en sus diferentes mecanismos de consultas para escuchar al país. Vamos a escuchar a nuestro pueblo y buscar soluciones para fortalecer la democracia, la inclusión, para conocernos y respetarnos en la diversidad”, agregó el presidente Maduro.

“Soy respetuoso del diálogo político, del diálogo cultural, del diálogo religioso y sobre todo del diálogo humano, para que cada quien sostenga y proponga sus creencias, sus ideas, para fortalecer el camino del diálogo, para armonizar la gran familia de Venezuela y consolidar la paz como único camino y único destino”, destacó.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad