Jacqueline Faría: Venezuela Bella ha tocado 60 ciudades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella, anunció este lunes que a través de la Misión se han rehabilitado los espacios públicos de 60 ciudades.

Desde la sede de la Casa Amarilla en la Caracas, en el primer aniversario del Plan Caracas, dijo que actualmente está en recuperación el templo de San Francisco y luego será recuperada la Catedral de Caracas.

“El poder popular y los comercios han colaborado en la rehabilitación de las estructuras. Además hemos recuperado plazas, autopistas, avenidas principales, parques y espacios públicos de todo el país”.

Explicó que han sido rehabilitadas 74 plazas y 26 bulevares en las más de 60 ciudades incorporadas a la Misión Venezuela Bella desde su creación en mes de enero.

“17 mil luminarias han sido cambiadas en espacios públicos y 22 mil toneladas de asfalto se han utilizado para restaurar las vialidades”, señaló Farías.

El programa social también ha reestructurado ocho parques, seis patrimonios culturales y 24 centros turísticos. Farias agregó que en los próximos días la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la restauración de 110 sitios de oración, que se suman a los siete cascos centrales y 34 murales que ya se han sido rehabilitados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×