II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos comenzará el jueves 15 en Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde este 15 hasta el 17 de agosto en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, se desarrollará el II Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras, así lo informó la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santeliz.

En el encuentro, en el que participarán más de 250 voceros de los consejos de cada estado, coordinadores productivos, directores estatales del Ministerio del Trabajo y los afiliados a la Central Bolivariana de Trabajadores del Campo y la Pesca, tiene el objetivo de expandir la línea de producción en la clase obrera a nivel nacional.

“Tenemos un plan de expansión a nivel nacional hacia los otros motores productivos en aras de fortalecer todos los movimientos de los trabajadores y que ellos puedan ampliar su conocimiento, para poder garantizar el empoderamiento de toda la línea de producción para los trabajadores y trabajadora”, indicó AVN.

“El encuentro tiene el objetivo de unificar criterio a nivel nacional para que los trabajadores, voceros de los consejos productivos, tengan un mismo norte, un mismo punto de arranque en cuanto a los planes formativos que se estarán implementado en los próximos días a nivel nacional”, añadió Santeliz.

Dijo que para esto se realizarán ponencias sobre el diagnóstico productivo de cada movimiento de la clase obrera en el país. Además de poner en práctica el nuevo modelo de gestión socialista, tanto en el sector público como en el privado.

Finalmente, señaló que, ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de EEUU, establecerán una mesa de trabajo para discutir planes estratégicos para la defensa de la nación. “Aquí tenemos una clase trabajadora para reimpulsar los sectores productivos del país”, acotó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print