Hidrohueco tomó un canal en Los Naranjos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Pelo a pelo y con precaución deben andar quienes transitan por la avenida principal de Los Naranjos, donde por segunda vez, frente a la Residencia Loma Linda, se registra una perforación en la vía producto del colapso de la tubería matriz de agua potable de Hidrocapital, quedando la calle reducida a un solo canal en ida y vuelta.

El pasado 28 de abril, ocurrió el quinto colapso del tubo principal de agua potable en el municipio El Hatillo, que va desde el Centro Comercial Casa Mall hasta la redoma de Los Semerucos, informaron vecinos del equipo de Últimas Noticias que realizó un recorrido por el lugar.

“Por ese Hidrohueco han pasado dos accidentes, un motorizado y una camioneta cayeron el domingo 5 de mayo. Desde que se rompió la tubería no hemos tenido suministro de agua en el sector”, denunció Edith Goncálvez, habitante de la Residencia Loma Linda. Agregó que los vecinos colocaron señalización como medida de seguridad para los vehículos que transitan por el lugar, ya que implica un riesgo inminente.

Cuando se produjo el incidente, el alcalde del municipio El Hatilo, Elías Sayegh se pronunció y exhortó a los ciudadanos a circular lo menos posible por esta vía en las horas nocturnas para evitar accidentes, al tiempo que denunció que es la quinta vez que se rompe el tubo en menos de dos años.

Señaló que Hidrocapital ya arregló la avería, pero esperan para verificar que el problema se haya solucionado y proceder a iniciar las labores respectivas para tapar la perforación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo más leído

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.