Habilitan bombas para transportistas en el Zulia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mayerlin González/Ernestina Herrera/Vivian Ariza.- El Estado Mayor de Combustible en el Zulia acordó habilitar, a partir de hoy, siete estaciones de servicio exclusivas para los transportistas.

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (Cutttz), Erasmo Alián, informó que en el municipio Maracaibo están habilitadas: El Muro (El Marite), Monte Claro (Canchancha zona norte), Cumbres de Maracaibo (C-2), Panamericana (La Limpia) y Las Banderas. En San Francisco serán: Los Galpones y El Palotal.

Monagas. Tres protestas se produjeron ayer en Maturín por la falta de combustible. Las bombas de las avenidas Bella Vista, Orinoco y Libertador a las 11 am ya no tenían gasolina y muchos se quedaron secos por segundo día. Los transportistas son los más afectados porque ni en la bomba asignada pudieron surtir sus vehículos.

Anzoátegui. El alcalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis, acordó habilitar estaciones de servicio para el transporte público, vehículos oficiales y organismos de seguridad. Emitió un decreto que acuerda la venta de gasolina por terminal de placa y los sedán sólo tienen opción a 30 lts.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print