Gobierno de calle se desplegó en la Base de Misiones Pozo Salado en Miranda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En la Base de Misiones Pozo Salado, de la parroquia Cartanal, municipio Independencia, del estado Miranda, se realizó el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con la participación de la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, en compañía del alcalde de la entidad Ismael Capinel, el poder popular y las Misiones y Grandes Misiones.

Durante la actividad, la ministra Eekhout manifestó, “estamos desplegados atendiendo a las víctimas de la guerra. Hemos pasado por todo el proceso de la rehabilitación de la base de misiones con el trabajo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la atención permanente del movimiento Somos Venezuela, pero sobre todo el poder popular organizado, asumiendo el gobierno en el territorio, para proteger y acompañar a nuestro pueblo”.

También destacó que la clave, para concretar avances como este, es la unidad perfecta de todas las organizaciones de gobiernos en sus distintas instancias.

La titular de la cartera de Comunas enfatizó que la forma de organizarse es determinante para garantizar la unidad de todo un pueblo y, con ello, la planificación estratégica en el área que permita brindar soluciones de manera efectiva a las dificultades que existen.

Por su parte, el alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, manifestó que todos los esfuerzos deben ir dirigidos a garantizar el triunfo de lo que, a su juicio, es la misión más importante, que es garantizar la victoria en la concreción del legado del comandante Chávez.

Argelis Fuentes, vocera de la comuna Sembrando Futuro, en Independencia, agradeció la jornada de gobierno de calle y afirmó que no van a desmayar, por el contrario, continuarán adelante con el apoyo de los distintos entes de gobierno, como lo han venido haciendo con más de 120 productores agrícolas y pecuarios, de los doce consejos comunales.

Días antes, el presidente Nicolás Maduro había instruido a todo su equipo de gobierno la orden de ir hasta el pueblo a escuchar sus necesidades e identificar las heridas producidas por la guerra económica, para así brindar atención y soluciones eficientes al pueblo venezolano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×