GMVV cierra 2019 con más de 3 millones de viviendas entregadas

Foto: Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cierra la gestión del año 2019 con la entrega de 3 millones 68 mil 608 techos dignos entregados a igual número de familias venezolanas, así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Publicidad

El titular de Hábitat y Vivienda destacó además que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) termina 2019 con la vivienda número un millón 402 mil 72 rehabilitada.

Igualmente resaltó que el Instituto Nacional de Tierra Urbana culmina sus actividades de este año con la entrega del título de tierra urbana número un millón 83 mil 230.

También recalcó que el vértice financiero ha desembolsado esta semana pasada 4 mil 32 millones de bolívares para los entes ejecutores a fin de que orientaran sus esfuerzos hacia el logro de la meta para este año.

Villarroel anunció, por otra parte, que la GMVV llevará a cabo el Programa Constructores Populares en el territorio nacional con el propósito de facilitarle al pueblo venezolano la construcción, la autoconstrucción y la autogestión de las viviendas que requiere para su desarrollo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad