GDC instaló Consejo Distrital de Gobierno en Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este jueves el jefe del Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, instaló el Consejo Distrital de Gobierno en la Plaza Bolívar de Caracas, con la finalidad de garantizar la ejecución de las 7 lineas estrategicas de trabajo emprendidas por el gobierno nacional, para el año 2020.

Publicidad

Vivas aseguró que se convocó al consejo con la finalidad de articular en los tres niveles de gobierno, nacional, municipal y distrital con el Poder Popular para enfrentar los grandes retos de Caracas.

«Se acordó una jornada permanente, no solo en la Plaza Bolívar, sino en las comunidades para planificar con el pueblo en función de cumplir las 7 lineas estratégicas establecidas por el presidente para este 2020. La intención es que el pueblo defina las lineas de cada trabajo con sus ideas y necesidades», dijo.

Durante la instalación, se presento la primera linea de trabajo que se enfoca en la paz y tranquilidad, luego se irá trabajando la economía, los servicios públicos, fortalecer las misiones, el impulso de las instituciones y cada linea estratégica tendrá un responsable.

Por su parte, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, presente en la actividad agregó que este consejo es acertado porque impulsa la participación del Poder Popular, además garantizará la transparencia de la gestión de gobierno en las comunidades y se evaluarán las denuncias de corrupción en la comunidad.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad